Actividades socioculturales y lúdicas para mayores

actividades socioculturales para mayores en oviedoExpertos en eventos destinados a personas de la tercera edad

Contamos con un servicio de animación sociocultural para mayores, en el cual nos encargamos del desarrollo de todo tipo de actividades para incluir a los adultos mayores. Realizamos actividades de todo tipo para que cada persona se sienta cómoda y motivada, como gerontogimnasia impartida por un fisioterapeuta, talleres de manipulación, talleres de manualidades, trabajos de refuerzo de memoria, musicoterapia, risoterapia, juegos de mesa como bingo, parchís, dominó, cartas y actividades grupales para todos nuestros usuarios.

Todas nuestras actividades para personas mayores están orientadas a tener un mejor bienestar tanto físico como emocional. Por eso le ofrecemos un grupo de profesionales que estarán siempre listos para brindar una animación que permita la inclusión de las personas mayores. Es importante que los adultos mayores se sientan incluidos en actividades recreativas y que puedan tener una vida social más activa. De esta forma, podrán mejorar salud y estar mucho más activos en su día a día.

Todas nuestras actividades en grupo tienen un fuerte componente social, ya que proporciona a todos los miembros la oportunidad de interactuar entre ellos y compartir sus gustos e intereses.

A través de la animación sociocultural para mayores, queremos ofrecer a las personas alternativas de ocio adaptadas a sus gustos y posibilidades. Nuestro objetivo es minimizar la soledad en la que viven algunos mayores, ofreciéndoles la posibilidad de participar en distintas actividades. Todas las actividades están pensadas en su comodidad, beneficio y disfrute.
Para más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 984 338 573.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros