Residencia de Ancianos

residencia tercera edad en oviedoAtención completa para sus mayores con aviso de emergencia las 24 horas

Le ofrecemos todo lo que está buscando para que el cuidado de sus familiares de la tercera edad. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados, quienes le brindarán una atención de calidad. No importa si su familiar necesita cuidados especiales, ya que nuestro equipo cuenta con la formación, la experiencia y los medios necesarios para proporcionarle la ayuda que necesita.

Nuestra residencia de la tercera edad está equipada para hacer la estancia de las personas que llegan a la tercera edad un sitio relajado, donde no se tengan que preocupar por nada. Disponemos de un servicio de enfermería, fisioterapia, podología e incluso peluquería. Así como de habitaciones dobles, individuales o suites, con baño individual gerontológicamente adaptado, sistemas de aviso de emergencia 24 horas, TV y armario.

Le ofreceremos un servicio personalizado para que las personas a nuestro cargo se sientan completamente cómodos. Nos especializamos en brindar una atención de primer nivel, para que sus mayores puedan sentirse como en casa. Manejamos un entorno completamente familiar, con el cual se garantizará la seguridad, satisfacción y permanencia, todo de la mano de un equipo de personas con una gran calidad humana y especializados en los cuidados de personas mayores.

Estamos orientados a garantizar una atención completa, brindándoles unos cuidados de acuerdo a sus necesidades. Nuestra residencia de ancianos está adaptada para evitar al máximo cualquier tipo de accidente, porque comprendemos las necesidades y dificultades que enfrentan las personas mayores. Por este motivo, su familiar podrá estar completamente seguro en nuestras instalaciones, mientras que recibe unos cuidados de primer nivel.
Si necesita una residencia para personas de la tercera edad, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 984 338 573.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros