Estancia temporal y centro de día

estancia temporal y centro de dia en oviedo¿Busca ayuda con el cuidado de personas mayores?

Contamos con una amplia experiencia en servicios de estancia temporal en residencia, con los cuales logrará tener el respiro familiar que desea. Para ello, contamos con un equipo altamente especializado en el cuidado de personas mayores, que se adaptará a la perfección a todas las necesidades de las personas mayores.

Disponemos de 40 plazas entre las que se puede optar a estancias temporales con el mejor equipo sanitario en función de las diferentes necesidades los usuarios, además de las estancias permanentes pueden, por lo tanto, tener periodos de convalecencia, fines de semana y estancias diurnas, contando con todas las facilidades y los cuidados necesarios para hacer de su estancia una agradable experiencia. Todo de la mano de profesionales en los cuidados, que se encargarán de atender las necesidades de una forma rápida.

Para que pueda continuar con su vida normal, tenemos un centro de día, que permitirá que pueda dejar a su familiar mientras que se encarga de los asuntos personales de su vida cotidiana. En todo caso, le ofreceremos a su familiar un ambiente muy tranquilo y que permitirá que pueda disfrutar de cada momento. De esta forma, se podrá mantener completamente activo, mediante todas las actividades que desarrollamos. Nuestros servicios están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

En caso de que su familiar haya sufrido de algún tipo de intervención quirúrgica y necesite cuidados especiales, no dude en contar con nosotros. Nuestro equipo de enfermeras se encargará de brindarle los cuidados que necesite hasta su recuperación. Así, podrá asegurarse de que su familiar contará con unos cuidados profesionales, que probablemente no podrá darle en su hogar.
Si busca una estancia temporal en residencia para un familiar, no dude en llamarnos al 984 338 573 o rellenar el formulario de contacto.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros