Servicios del Geriátrico

Cuidamos a nuestros mayores con el trato más familiar y cercano

  • Residencia de Ancianos

    Residencia tercera edad

    Contamos con profesionales en el cuidado de personas mayores, quienes le brindarán una atención de calidad que le hará sentir como en su propia casa. Estamos listos para ayudarle en todo lo que necesite.
  • Estancia temporal y centro de día

    Estancia Temporal

    Además de estancias permanentes, le ofrecemos un servicio de atención temporal para personas que necesitan cuidados especiales. Cuente con nosotros ya sea para estancias diurnas o durante un fin de semana.
  • Actividades socioculturales y lúdicas para mayores

    Actividades socioculturales

    Los adultos mayores necesitan de actividades que los ayuden a mantenerse más activos en su día a día y que no pierdan su vitalidad. Por este motivo, contamos con las mejores opciones para que su familiar pueda integrarse de forma social y cultural con otros mayores.

Otros servicios

Enfermería

Estamos listos para atender todas las posibles necesidades que puedan tener los adultos mayores, porque contamos con un servicio propio de enfermería. Todo nuestro equipo está especializado en la atención a pacientes geriátricos, por lo cual, podremos ofrecerle unos cuidados a la medida, con los que se podrán tener unos buenos resultados.

En todo caso, brindaremos apoyo en cualquier enfermedad o recuperación que necesite su familiar. Nos encargaremos de suministrar los medicamentos de forma óptima para mantener un buen estado de salud.

Jardín y zonas de descanso

En nuestro centro de cuidados tenemos varias zonas con jardines, así como zonas de descanso para que los adultos mayores puedan relajarse. Además, podrán disfrutar de la compañía del resto de personas del centro, y es un espacio en el cual se permitirá la socialización de una forma adecuada.

En todo caso, estas zonas también permiten que las visitas de los familiares sean mucho más agradables, para que se sientan cómodos mientras que los visitan.

Parking Privado

Para los usuarios que vienen a nuestro centro de cuidados de personas mayores, les ofrecemos un servicio de parking privado. De esta forma, se podrá tener un espacio para aparcar el coche de forma segura mientras que disfruta de la compañía de sus seres queridos, ofreciendo así un servicio completo para usted.

En todo caso, nuestro parking ofrece servicio de vigilancia, para que pueda relajarse y disfrutar de la visita a sus familiares de una forma tranquila, para disfrutar de su compañía.

Fisioterapia

No importa las necesidades fundamentales de los adultos mayores porque contamos con un servicio hecho a la medida. Tenemos servicios de fisioterapia grupal, con los cuales se podrán mejorar muchos problemas de salud y mantener la vitalidad de todos los adultos mayores para que se pueda gozar de una vida plena.

También, le ofrecemos la posibilidad de tener servicios de fisioterapia individual, los cuales están orientados a los pacientes que necesitan una terapia especial.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros